Charlotte's blog

miércoles, 15 de abril de 2009

Bitch


Alexia querida, esa maldad que tenés se te va a encarnar en el cuerpo y te va a hacer envejecer antes de tiempo, sabelo. Tu complejo de inferioridad te hace hacer esas cosas horrendas a las que le dedicás demasiado tiempo, como decir cosas horribles de las chicas, mentiras, chismes, y todo eso que es un gran montón de basura. Basura que por cierto te caracteriza. No entiendo cómo podés ser capaz de decir tantas cosas de tus amigas, si es que realmente las consideras tus amigas, claro. Si decidimos alejarnos de vos por un tiempo fue claramente porque tu actitud es nefasta… Sorry baby, pero te vas a tener que tragar todo ese veneno que nos vomitaste… ¡vívora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Charlotte. Vivo en NYC con mi mamá y me dedico al baile. La música es mi vida