Charlotte's blog

martes, 12 de mayo de 2009

El premio a la más perra


No puede ser tan perra. La fiesta terminó siendo un desastre, llegó mi papá, lo que provocó que la fiesta se hiciera humo de golpe, Gonzalo apareció borracho y en mi cama, Bautista también borracho y la enfermita de Maxi que me había extorsionado para no decir nada quería ¡cantar! Pero como si fuera poco: Alexia. Ahora la muy perra quiere vender fotos de la fiesta, eso perjudicaría muchísimo la imagen de papá.
¡La odio! De dónde saca tanta maldad por favor! Pero algo se me va a ocurrir para que mi padre no vea manchada su imagen política. Algo se me va a ocurrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Charlotte. Vivo en NYC con mi mamá y me dedico al baile. La música es mi vida