Charlotte's blog

jueves, 26 de febrero de 2009

Si esto no es el glamour en persona, ¿el glam dónde está?





Siempre rodeada de noticias escandalosas, Paris es la famosa más bien vestida de todo Hollywood. Es la mayor de los cuatro hijos de Richard Hilton y Kathy Richards, y hace poco fue desheredada de la fortuna de su abuelo, el patriarca Barron Hilton, quien ya estaba harto de la seguidilla de escándalos que la tiene siempre como protagonista.
Así que Paris perdió ¡60 MILLONES DE DÓLARES! que le correspondían del legado Hilton. Sin embargo, nunca pierde el estilo y el glamour que la caracterizan.
Los mejores vestidos, los mejores peinados, se podría decir que más allá de su conducta social, Paris tiene una imagen impecable, claro, si no hablamos de su paso por la cárcel, y los videitos…un tanto íntimos con su novio que se vieron por Internet….
Pero yo la amo, me encanta cómo se viste, y amo todo lo que usa, un secreto: hace poco en NY me compré un vestido blanco que pienso usar en el compromiso de mamá, y que le vi usar a ella en la entrega de unos premios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Charlotte. Vivo en NYC con mi mamá y me dedico al baile. La música es mi vida