Charlotte's blog

miércoles, 25 de febrero de 2009

Victoria Beckham's dress collection, para adorar!

Reinas!!! vean esto:


Esta es la colección que Victoria Beckam prensentó en diciembre, y que SE AGOTÓ EN MINUTOS!!!
Como veran, los vetidos son para adorar. Con ese toque retro, inspirado en el glamour de los años 50, esas semi-mangas sobre los hombres, y todo el resto entallado.
Mi favorito es el negro strapless, un clásico de Victoria. Incluso lo lució en la Semana de la Moda de Nueva York, dándole un toque de brillo con un súper anillo de diamantes!
Me encanta su estilo, si algún día dejo el baile, creo que voy a sacar mi propia marca de ropa con un estilo similar a este!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Charlotte. Vivo en NYC con mi mamá y me dedico al baile. La música es mi vida