Charlotte's blog

miércoles, 18 de marzo de 2009

Audicioné para Broadway


Of course, y me salió increíble, tan bien estuve que en vez de darme el papel para el que me presenté, me dieron el protagónico. Sin duda mis años de estudio dieron resultado, y estaba todo muy bien, todo muy lindo, hasta que mi madre me arruinó todo. Me pidió que vuelva a Buenos Aires. Evidentemente no entiende nada, no me ve, no se da cuenta de lo que significa para mi, por un lado la danza que es mi vida, y esta era mi oportunidad, y por el otro lo que significa volver a Buenos Aires, a vivir con mi padre. En fin, mis queridas amigas de Baires, parece que nos estamos viendo...

1 comentario:

  1. que bueno Charly!!! te estamos esperando, a nosotras nos re alegra que vuelvas!!!

    ResponderEliminar


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Charlotte. Vivo en NYC con mi mamá y me dedico al baile. La música es mi vida