Charlotte's blog

lunes, 16 de marzo de 2009

Hoy: Un gran día

Hoy no solo tengo una audición importantísima para una comedia musical aquí en NY sino que además es la fiesta del compromiso de mamá. Es un día de puros nervios, pero pienso dejar todo en esa audición, esperé mucho por este día y ¡al fin llegó!

Mi look para la audición va a ser al estilo flash dance! Algo así…

Esas polainas sobre las calzas siguen siendo una moda super in, a mi me encantan. Flashdance es una de mis películas favoritas y Jennifer Beals me parece una reina en esa peli, bueno, lo cierto es que la vi sólo en esa peli, porque después fue protagonista de series para nada exitosas....en fin


esta foto marcó mi infacia y desde que decidí ser bailarina me visto imitándola para todas las audiociones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Charlotte. Vivo en NYC con mi mamá y me dedico al baile. La música es mi vida