Charlotte's blog

miércoles, 4 de marzo de 2009

Lindas hasta en días nublados...




Me dicen mis amigas de Buenos Aires que hace como tres días que no para de llover. Bueno, mis queridas lectoras, adictas a la moda, fanáticas insaciables de la novedad: en días como esos se hace indispensable llevar accesorios apropiados para no terminar empapadas y muertas de frío. El último grito de la moda fue un "auuuuchh" provocado por un pie en un charco, así que ya deben haber visto las hermooosísimas botas para lluvia que hay en todas partes...


Acá en NY hay miles de modelos, uno más lindo que el otro. A mi me hacen recordar a las que usaba cuando era niña, así que la idea de volver a tenerlas me pareció un viaje en el tiempo. Me compré unas rojas, altas, increíbles y unas con manchas de leopardo!!!

Ya saben mis amores, mi más nuevo objeto de deseo para el invierno lluvioso son estas botas para lluvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Charlotte. Vivo en NYC con mi mamá y me dedico al baile. La música es mi vida