Charlotte's blog

lunes, 23 de marzo de 2009

Tenemos visitas

Después de tantos años separadas nos debemos muchas muchas charlas, ponernos al tanto de muchas cosas, pero sobre todo: darnos consejos! Desde que esa enfermita de Maxi llegó lo único que hace es traerme problemas, My god, no la soporto! Esa actitud lenta que tiene, por favor, me exaspera... Menos mal que las tengo a las chicas que me calman un poco, si no les juro que la mataría!!!
esta fue la cara que pusimos con papá cuando la vimos llegar, no lo podíamos creer, con ese look heavy metal pero decadente, ¿de dónde salió? Parece salida de un video clip de 1988, alguien que la asista ya!! el guardarropas de esa chica es venenoso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Charlotte. Vivo en NYC con mi mamá y me dedico al baile. La música es mi vida