Charlotte's blog

jueves, 5 de marzo de 2009

La más linda de Hollywood


Acabo de leer en una revista súper cool de moda que en una encuesta que se realizó en Gran Bretaña, Audrey Hepburn, la actriz que durante los años 50 protagonizó clásicos como Vacaciones en Roma, Sabrina y Desayuno con Diamantes, fue elegida la más hermosa de Hollywood de todos los tiemposl.
En la lista de las más lindas estaban: Angelina Jolie, Grace Kelly y hasta Marilyn Monroe! sin embargo Audrey las superó a todas por esa belleza inexplicable, mezcla de sensualidad, elegancia, delicadeza y una mirada cargada de misterio

En la lista de las mujeres más lindas de Hollywood tmbién estaban:

1-Audrey Hepburn

2-Angelina Jolie

3-Grace Kelly

4-Marilyn Monroe

5-Sofía Loren

6-Catherine Zeta Jones

7- Elizabeth Taylor

8-Keira Knightley

9-Halle Berry

10-Brigitte Bardot.

A mi me parece la más linda del mundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Charlotte. Vivo en NYC con mi mamá y me dedico al baile. La música es mi vida