Charlotte's blog

viernes, 6 de marzo de 2009

La peor vestida de hoy

Hace poco se hizo una entrega de premios a las actrices de telenovelas latinoamericanas de gran éxito en todo el mundo, y si bien me entretenía el tema, no pude dejar de escandalizarme, o sorprenderme, ante la vestimenta de algunas....


Mírenla, la considero la PEOR vestida del SIGLO. Cómo se le puede ocurrir a alguien llevar algo así en el 2009??? Que alguien me lo explique porque me siento desfallecer, Este es sin duda el vestido más ridículo que se ha visto jamás en una alfombra. Luz Elena González redefinió la categoría "HORRIPILANTES" de mi enciclopedia de moda. Algunos hasta han decidido darle un título como a los cuadros cubistas. La obra se podría llamar: La Piñata en el Heartland.

Es una mezcla entre Dorothy del Mago de Oz (sin Toto) y La Cenicienta (sin príncipe). Pobrecita, realmente este vestido revela mucho de su soledad: Luz Elena no tiene amigas y las que tiene, la deben odiar si la dejaron salir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Charlotte. Vivo en NYC con mi mamá y me dedico al baile. La música es mi vida