Charlotte's blog

miércoles, 25 de marzo de 2009

Quiero bailar, como sea



Santino es como mi papá, en verdad porque hace todo lo que mi papá nunca hizo por mi: acompañarme adonde sea, estar conmigo para ayudarme, aconsejarme y apoyarme siempre. Por el contrario, ahora dice que no quiere dejarme estudiar danzas y que me tengo que anotar en la UPI. Me quiero morir. Yo nací para bailar, para estar en un escenario y en NY lo estaba logrando hasta que mamá me mandó para acá.
Pero no me importa nada que papá se interponga, sé que cuento con Santino y que él me va a hacer la pata en esta...voy a estudiar danza y me voy a anotar en una academia como sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Charlotte. Vivo en NYC con mi mamá y me dedico al baile. La música es mi vida