Charlotte's blog

viernes, 13 de marzo de 2009

Rubias 100% Glam

Siempre me pregunto porqué tantas chicas se empecinan en teñirse el cabello de rubio. Yo nací rubia, así que lo único que hago, a lo sumo, es mantenerlo un poco con iluminaciones de brillo, y siempre me pareció muy arriesgado de parte de algunas el cambio rotundo de color. Sin embargo, viendo fotos de las celebrities del mundo, me di cuenta que hay casos donde la elección es muy muy acertada, sino, miren estos ejemplos:



Jessica Alba:

Las mujeres latinas como ella, suelen estar más favorecidas con el pelo moreno o por lo menos eso había pensado hasta que vi este cambio.
Sin dudas el rubio le queda IMPACTANTE! no les parece?






Scarlet Johanson:

Si bien con el castaño mediano se ve muy mona, díganme si con el rubio no parece otra? Le queda súper interesante y le da hasta un look retro...

Por eso digo, a veces haber nacido Rubia, es una bendición! y si quieren decir que somos tontas...será la envidia, of course....

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Charlotte. Vivo en NYC con mi mamá y me dedico al baile. La música es mi vida