Charlotte's blog

martes, 10 de marzo de 2009

Barbie cumplió 50 años!


Mi muñeca favorita, ícono de la moda y el glamour, cumplió 50 años!!!
A pesar de haber sido varias veces cuestionada (acusada de incitar a la anorexia, de representar una imagen irreal de la belleza y de ser un estereotipo de mujer superficial) la Barbie despierta la admiración de millones de niñas y, porque no, también de muchos adultos que encuentran en ella el mejor objeto fetiche para satisfacer sus deseos más sofisticados.

Así es como con motivo del festejo de sus 50 años de vida, el mundillo de la moda ha decidido homenajear a Barbie con un histórico evento: un desfile organizado para ella nada menos que durante la Semana de la Moda de Nueva York, una cita obligada para los grandes artífices del diseño.

Cincuenta conocidos diseñadores de moda del mundo entero idearán un atuendo especialmente pensado para Barbie renovando así el exclusivo vestuario con el que ya cuenta la muñeca más conocida del planeta...

Yo la amo, colecciono Barbies desde chica y cada vez me gustan más y más. Un secreto: muchas veces, de compras por ahí, frente a una jugetería no pude evitar entrar y comprarme una! Amo a las Barbies con mascota, la Barbie tropical y todas las que llevan sombreros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Charlotte. Vivo en NYC con mi mamá y me dedico al baile. La música es mi vida