Charlotte's blog

jueves, 19 de marzo de 2009

Me pareció ver un lindo gatito...



Llegar a Buenos Aires no fue nada nada fácil. Para mí significa demasiado todo esto, pero en parte fue una gran alegría reencontrarme con mis amigas de siempre: Lila, Alexia, Mora y Pilar. Papá me había preparado la sorpresa de invitarlas a casa y por eso es que no fue a recibirme al aeropuerto.
La sorpresita me la llevé cuando conocí a la" vedetina" de su nueva mujer...my god, se llama Mercedes y no tiene más mal gusto porque el tiempo que le queda lo usa para tomar clases de parda. Estaba vestida con un vestidito rosa tamaño Barbie. Tan patética, pobre. En fin, el regalito de Bautista me va a servir para molestarla un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Charlotte. Vivo en NYC con mi mamá y me dedico al baile. La música es mi vida